• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Manuel Parada confiesa a quién votó en las elecciones y revela su arrepentimiento: “Me dais miedo”

El conocido presentador ha arremetido en redes sociales contra el partido por el que depositó su voto y lanza una comparación con un país caribeño

José Manuel Parada confiesa a quién votó en las elecciones y revela su arrepentimiento: “Me dais miedo”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 ene 2020

El conocido presentador de televisión, José Manuel Parada, ha confesado esta semana a quien votó en las pasadas elecciones generales a la vez que se ha mostrado visiblemente arrepentido en redes sociales. La estrella de “Cine de barrio” ha lanzado además una comparación con un país caribeño con el que parece augurar una similitud con el futuro del gobierno de coalición en España.

Parada acudía a su perfil personal de Instagram para dar su opinión en pleno debate de investidura este martes en el Congreso de los Diputados. “Viendo lo de Venezuela que no dejan pasar a los diputados para que no puedan votar y lo de España confieso que habéis conseguido los políticos darme miedo”, escribía Parada junto a una foto de Pedro Sánchez en una de sus intervenciones en la Cámara Baja el pasado martes.



Pero es en declaraciones posteriores en las que Parada deja caer que su voto el pasado 10 de noviembre fue a parar al candidato socialista, algo de lo que, asegura, se arrepiente. “De lo que son capaces de hacer para mantenerse en el poder. No usen mi voto para hacer lo que les da la gana y contrario a lo que ofrecieron”, escribe Parada en Instagram. Además, concluye el presentador de televisión que se siente “engañado”: “¿Soy acaso el único que se siente engañado? ¿Dónde puedo reclamar que he votado engañado?

ctv-4br-parada

Una reflexión que compartía varios de sus seguidores en la red social, que aseguraban también sentirse como que les habían “tomado el pelo”: “Me siento igual. Nos están tomando el pelo”, “totalmente de acuerdo, hemos sido engañados la ciudadanía” o “Parada tienes toda la razón”, son algunas de las respuestas al post.



Parada, ganador de la Antena de Oro en 1999, es colaborador en la actualidad de programas de televisión tanto en Canal Sur TV como en Telemadrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2