• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: La compañía de Bisbal durante el confinamiento

El cantante David Bisbal muestra en redes con quién está pasando la cuarentena 

Imágenes del día: La compañía de Bisbal durante el confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:49

Las celebridades no dejan de mandarnos mensajes positivos en estos tiempos difíciles que vivimos. Para ello utilizan sus cuentas en las redes sociales y a través de fotos y vídeos nos consiguen sacar una sonrisa. Ese es el caso de David Bisbal, Raquel Sánchez Silva, Sara Carbonero, Kiki Matamoros… entre algunos.

David Bisbal

El cantante está pasando la cuarentena acompañado, no solo de su familia, sino también de su perra, Nala. David Bisbal disfruta cada segundo que tiene con ella, ahora es a todas horas por el confinamiento, pero en una circunstancia normal el cantante pasa poco tiempo en casa entre las giras, las grabaciones… y todos los compromisos por trabajo que tiene.

David Bisbal

 

María Pombo.  

La influencer española, al igual que Bisbal, está pasando la cuarentena en compañía de un animal, en este caso su gato. Es común ver al felino por el Instagram de María Pombocon él comparte mimos y fotos divertidas en la que podemos ver el amor que se tienen mutuamente.

María Pombo

 

Raquel Sánchez Silva

La presentadora de ‘Maestros de la costura’ ha reflexionado en sus redes sociales sobre esta nueva experiencia que estamos viviendo todos al estar confinados en casa por nuestra seguridad. “Y aprendimos que todo lo que podamos imaginar puede ocurrir dentro de una casa. Que un techo puede ser el cielo y una lámpara el mismo sol” ha reflexionado Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva

 

Alejandro Sanz

El cantante se ha levantado con una noticia que anunciar a sus seguidores. No ha esperado ni a desayunar para comunicarle a sus fans que algo muy importante tenía entre manos. Hemos podido ver a Alejandro Sanz recién salido de la cama y con la taza del desayuno aún delante.

Alejandro Sanz

 

Sara Carbonero

La presentadora ha formado una familia junto a su marido Iker Casillas y esa familia es su mayor apoyo en los peores momentos. Sara e Iker no han pasado por sus mejores meses por temas de salud, pero siempre han mirado la vida con una actitud positiva y esa gran lección la han aprendido sus hijos. “Si sonríes, salgo” le ha dicho uno de los pequeños a su madre como condición para salir debajo de la cama.

Sara Carbonero

 

Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha querido compartir con sus seguidores un mensaje positivo para estos días de cuarentana. “No perdamos la ilusión ni la sonrisa” ha escrito en una publicación junto a una foto de él mismo sonriendo.

Kiko Matamoros

 

Anne Igartiburu

La presentadora ha recordado los días en los que iba a RTVE a presentar su programa diario ‘Corazón corazón’. Anne Igartiburu ha escrito “Lo echo mucho de menos, no solo por el directo, sino también por ver a mis compañeros y dar la cara por un equipo que cada día se entusiasma con lo que hace” y ha agradecido a todos los que siguen viendo el programa aunque se realice desde su casa.

Anne Igartiburu

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar