• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La foto viral de Miley Cyrus que ha perturbado a sus seguidores

La cantante preocupa a sus fans por el estado físico en el que aparece en algunas imágenes subidas recientemente a Instagram 

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:40

Miley Cyrus ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. La cantante está de viaje por Estados Unidos con su familia, así lo ha contado ella en sus redes sociales. Casi 100 millones de usuarios le siguen en Instagram.

La estrella no para de subir todo lo que hace a su perfil, desde fotos de paisajes hasta sus perros. Sin embargo, hay una foto en la zona de cañones de Utah que no ha pasado inadvertida entre sus fans. La imagen ha encendido la alarma porque aparentemente aparece muy delgada, algo que está haciendo temer por su salud. En ella figura con un pantalón tejano corto y un top negro, lo que dejaba a la vista su delgada silueta.

En dicha foto, Cyrus escribió lo siguiente: “Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, esta chica siempre encontrará su camino”, una frase de la canción 'I’m not a girl, not yet a woman', de Britney Spears.

Ya son más de 5 mil comentarios los que tiene la publicación. Muchos señalan que la cantante está “extremadamente” delgado, algunos le piden que “coma más” y otros expresan su preocupación por el estado de salud en el que se encuentra.

Miley Cyrus, ofendida por los comentarios y por lo viral que se había convertido la foto, decidió publicar unas imágenes en las que aparece en bikini mostrando su esbelta figura para zanjar la polémica. De esta forma ha querido demostrar a sus seguidores que se encuentra en plena forma.

 

Además, este miércoles fue detenido en Las Vegas un hombre obsesionado con la estrella. Se encontraba en una lista de personas por vigilar y, según los agentes de policía, tiene un problema mental porque no paraba de repetir: “La misión de mi vida es fecundar a Miley”.

Detenido el acosador obsesionado coDetenido el acosador obsesionado con fecundar a Miley Cyrus

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar