COPE

La foto de Ana Guerra “tocando el piano” que ha provocado numerosas críticas

La cantante ha publicado una imagen en su perfil de Instagram junto a un piano pero, ¿qué tiene de llamativo la foto?

La foto de Ana Guerra “tocando el piano” que ha provocado numerosas críticas

EFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 abr 2019

Ana Guerra, ex concursante de Operación Triunfo, ha publicado este domingo en su perfil de Instagram una simple foto que, a primera vista, no parece mostrar nada extraño o que llame la atención, pero si fijamos la atención en las manos de la artista, nuestra opinión cambiará.

Las redes sociales han criticado que la joven cantante aparece “tocando el piano” en la fotografía pero no se ha dado cuenta de que la tapa del piano estaba cerrada. Un simple “error” o descuido que le ha pasado factura.

Será que el tiempo ya no limpia mis zapatos #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de  ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el 

En la publicación se puede leer: “Será que el tiempo ya no limpia mis zapatos”. Pues esta frase que ha elegido Ana Guerra también ha sido criticada.

Entre los comentarios más llamativos hemos encontrado algunos como: “Yo lo que veo es a un músico a punto de abrir la tapa del piano”, del que fuera su profesor durante su paso por la academia de Operación Triunfo, Manu Guix.

Otros miembros del mundo de la música han reaccionado entre risas a la foto de la cantante. El música Ivan Herzog: “Anita en la siguiente clase te enseño a abrir la tapa”.

En Twitter también se ha convertido en viral la imagen y los insultos en tomado protagonismo.

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo