• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estas ciudades españolas no tuvieron ni un solo accidente en 2018

14 ciudades españolas de más de cien mil habitantes recibe un premio por haber tenido "cero fallecidos" en accidentes de tráfico 2018 en sus vías urbanas

Estas ciudades españolas no tuvieron ni un solo accidente en 2018

Víctor Lerena

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Catorce ciudades españolas de más de cien mil habitantes recibirán este miércoles el premio "Visión Zero Municipal" por haber tenido "cero fallecidos" en accidentes de tráfico durante 2018 en sus vías urbanas.

Estas ciudades serán galardonadas dentro del primer Congreso Nacional de Movilidad que se celebra hasta el jueves en IFEMA en coincidencia con el Salón Internacional de la Movilidad SEgura y Sostenible Trafic 2019.

Se trata de las ciudades madrileñas de Alcalá de Henares, Parla, Torrejón de Ardoz y Alcobendas; y de las catalanas Lleida, Mataró, Santa Coloma de Gramanet y Reus.

Asimismo, recibirá este premio Elche (Alicante), Jerez de la Frontera (Cádiz) y la capital gaditana, Burgos, Logroño y Telde (Las Palmas).

Representantes de la Dirección General de Tráfico, del Foro de la Movilidad Inteligente y de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad harán entrega de los galardones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar