• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es Midas, la gata de cuatro orejas que triunfa en instagram

Con apenas cuatro meses ya tiene más de 90k seguidores en la red social

Esta es Midas, la gata de cuatro orejas que triunfa en instagram

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

Si algo es compatible, son los gatos e instagram, pues cada vez son más las personas en esta red social que deciden compartir contenido de sus mascotas, y esta no es la excepción.

Esta gata azul rusa de cuatro meses se llama Midas y nació con dos pares de orejas debido a una mutación genética. Sin embargo esta adorable mascota no tiene dificultades en su vida diaria, y a la vez se ha convertido en una estrella en instagram con más de 91k seguidores.


Cuatro orejas mejor que una

Midas tiene un pelaje gris azulado, unos ojazos verdes y cuatro orejas que adornan su rostro, dos de un tamaño común y dos más pequeñas. Lo sorprendente es que de acuerdo con el veterinario de Midas, esta malformación no afecta su capacidad auditiva.

La pequeña gata ha sido adoptada por una mujer en Turquía que es amante de los animales y no solo cuida a Midas, sino que posee diferentes perros y gatos que se han vuelto parte de la familia. Esta mujer ha querido concienciar la importancia de adoptar animales sin hogar a través de las redes sociales, pues aunque puedan ser diferentes, merecen el mismo cariño.


Adopción

Según ha publicado la dueña de Midas, los animales con malformaciones, enfermos, o que simplemente no son cachorros tienen menos posibilidades de encontrar a un dueño que les adopte y les cuide, sino que suelen terminar en protectoras, perreras o en la calle.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar