• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Enfado con Cristina Pedroche por lo que ha pasado justo antes de las Campanadas

Los cuartos habían comenzado a sonar y la presentadora todavía estaba dando las gracias a Pedro del Hierro y a más personas por su estilismo

ctv-ywh-7b99ac16-3611-4be3-bbae-f2890abdc0d6 16-9-aspect-ratio 50p 0

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:50

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han sido los encargados de transmitir en Antena 3 las Campanadas con las que hemos despedido el año 2020 y hemos entrado en 2021. Como hecho llamativo, lo han hecho desde una Puerta del Sol vacía por las restricciones provocadas por el coronavirus. Una de las grandes incógnitas de la noche era el vestido que Cristina Pedroche luciría en esta ocasión tan especial. Una vez más, la presentadora de Atresmedia ha sorprendido con su atuendo.

Sin embargo, ambos presentadores lo pasaron realmente mal en directo por lo que sucedió pocos segundos antes de las doce uvas. En los años anteriores, Pedroche solía desvelar su vestido y su significado antes de las Campanadas. Pero la gran cantidad de patrocinios que tenían que cubrir ambos presentadores en esta ocasión hizo que, cuando comenzaron a sonar los cuartos del reloj de la Puerta del Sol, Pedroche todavía no se hubiera quitado la suerte de "edredón" que lucía.

Los cuartos habían comenzado a sonar y Pedroche todavía estaba dando las gracias a Pedro del Hierro y a más personas. Fue en ese momento cuando tuvo que parar. Por suerte para los espectadores, pudieron llegar a tiempo a dar las campanadas bien.

"¿Pero quién ha marcado hoy los tiempos en #CampanadasA3? Los recuerdos han terminado mientras bajaba el carillón y la Pedroche se ha arrancado el edredón de mala manera mientras sonaban los cuartos. Menudo desastre todo... Cuanto ha lucido el vestido? 30 segundos?", se ha quejado un usuario de Twitter.





"¿Alguien más estaba en la 1 y ha cambiado a la 3 para no empezar el año con bajonazo y entre los anuncios y la Pedroche con el vestido en los cuartos... ha sido un desastre comerse las uvas? Vaya tela.. #AnaObregon #Pedroche #CampanadasA3 #Feliz2021 #Adios2020", ha dicho otro.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar