COPE

Si lo has comprado, devuélvelo: Primark avisa por uno de sus productos vendido en España

La cadena de tiendas ha publicado un comunicado en el que avisa a los españoles que hayan adquirido un producto recientemente retirado

Si lo has comprado, devuélvelo: Primark avisa por uno de sus productos vendido en España

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La compañía Primark ha anunciado en su página web que va a retirar uno de sus productos vendidos en tiendas de España. Según la compañía, se trata de un producto que "no cumple los elevados estándares de seguridad habituales de Primark" y, por lo tanto, proceden a retirarlo y a facilitar que quien lo haya comprado pueda devolverlo en su tienda más cercana. Hasta tal punto llega la política de la empresa en este punto que se han mostrado favorables a devolverte tu dinero incluso si no presentas el ticket de compra.

El producto que Primark ha retirado: "Riesgo potencial"

El producto en cuestión es un juguete para los más pequeños de la casa. Con las fiestas de Navidad tan cercanas, la venta de juguetes de todo tipo se disparan y es por ello que desde Primark han decidido retirar su "xilófono de madera", que puedes ver en la siguiente imagen:

xilofono primark


"Hemos observado que el artículo «xilófono de madera» para niños a partir de diez meses (10+) que aparece anteriormente no cumple los elevados estándares de seguridad habituales de Primark", han publicado desde la compañía en su propia página web. "Existe el riesgo de que algunas de las piezas más pequeñas se separen del conjunto, lo que, a su vez, puede suponer un riesgo potencial de asfixia o ingesta accidental", por parte de los más pequeños de la casa.

Desde Primark aseguran que su "prioridad es siempre la seguridad de nuestros clientes, por lo que instamos a la devolución de este artículo para proceder a su reembolso íntegro", han asegurado, garantizando así que no habrá problemas en recuperar el dinero invertido por este juguete musical.

¿Cómo recuperar tu dinero en Primark?

En Primark han querido dar más detalles sobre el xilófono en cuestión para que puedas identificar si tú también compraste uno de ellos: "El producto estuvo a la venta en nuestras tiendas españolas desde el 24 de marzo de 2021", han fechado. Es por ello por lo que se ha asegurado que para hacer la devolución pertinente y recuperar el dinero puedes devolverlo "en cualquier tienda Primark, donde se le reembolsará íntegramente su importe".

primark


Y además, se ha asegurado a los clientes que "no es necesario que presente el justificante de compra ni el recibo para recibir el reembolso", por lo que, aunque hayas perdido el ticket de compra, te deberán devolver el dinero al presentar el producto en cuestión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar