• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deja a su hija sola en casa y este es el mensaje que recibe mientras limpia el baño: "A quien se le ocurre"

La joven ha escrito a su madre con una "pregunta seria" mientras intentaba limpiar el baño de su casa

Deja a su hija sola en casa y este es el mensaje que recibe mientras intenta limpiar el baño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:55

"Mamá, tengo una pregunta seria", con esta frase comienza Sara una conversación por WhatsApp con su madre con un final realmente inesperado.

La joven ha compartido en sus redes sociales lo que ella misma ha definido como una "triste historia" que ha vivido mientras limpiaba su casa.

Sara ha echado mano de un bote de lejía tradicional para fregar el suelo del baño, pero al terminar se ha dado cuenta de que algo no iba bien.

"Por algún casual, ¿aquí hay aceite usado?", preguntaba a su madre por WhatsApp al tiempo que le mandaba una fotografía del bote que había usado.

"Sí, eso es", respondía su madre, confirmando la teoría de la joven, había fregado el baño con aceite. Afortunadamente, su madre se tomaba con humor la situación y le contestaba usando emoticonos de risa.

"A ver es que, ¿a quién se le ocurre meter aceite en un bote de lejía? Es que...", añadía la joven junto a una imagen del baño recién fregado con el aceite todavía en el suelo.

Deja a su hija sola en casa y este es el mensaje que recibe mientras intenta limpiar el baño


Las fotografías, que ha compartido en su cuenta de TikTok, ya han llegado a más de 1,4 millones de usuarios y tienen más de 1.000 comentarios de lo más divertido. Son varios los usuarios que han confesado haber vivido alguna situación similar, mientras otros están realmente sorprendidos de que la joven no se haya dado cuenta de lo que estaba pasando al comenzar a fregar.

"En mi casa guardaron aceite usado en el bote del detergente de la lavadora, ¿adivinas?" o "me pasó parecido, pero al revés, mi madre metió lejía en una botella de agua", son algunas de las confesiones que se pueden leer.

El mensaje que recibe tras un viaje en BlaBlaCar de más de cinco horas

Esta conversación entre madre e hija es una de las múltiples charlas que se hacen virales en redes sociales. Hace unos días, una conversación tras un viaje en BlaBlaCar tocaba el corazón de mucho.

Nerea relata en su cuenta de TikTok la conversación de WhatsApp que mantuvieron ella, la conductora, y una de las pasajeras que llevó en un trayecto hasta Pamplona. El viaje debió de ser muy divertido por lo que se ve en el vídeo viral.

La pasajera le deja claro lo agradecida que está por cómo ha sido el camino mientras Nerea conducía. Un trayecto de cinco horas con personas desconocidas no es sencillo, pero esta mujer de 60 años, como detalla en la publicación la joven, acredita con sus mensajes que pasó una grandísima experiencia.

"5 horas de BlaBlaCar dan para mucho. Yo al volante con una mujer de 60 años de copiloto que fue un ser de luz maravilloso, me dejó este audio y uff", escribe la joven en el vídeo antes de compartir el audio que le ha enviado la mujer.

"Bueno bonita, ya me despido, deseando que hayas pasado una buena comida con tu familia, la leche frita de tu abuela, todo lo que ha hecho mamá, un saludo para todos", comienza diciendo con un tono de voz realmente emotivo.




Añade que, "aunque hayamos compartido solo unas horas de nuestra vida a mi me ha enriquecido conocerte bonita, eres un cielito, sigue así. Cuídate mucho y que te vaya muy bonita la vida". Un vídeo que ha llegado a más de un millón de personas, lleno de comentarios realmente bonitos y emotivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Oído cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Reproducir
Directo Oído cocina

Oído cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Escuchar