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Un cliente deja una reseña emotiva de una camarera y lo que ocurre después conmueve a las redes: "Un aplauso"

Un usuario decidió halagar de esta divertida forma a una trabajadora de esta pizzería y las reseñas precedentes son aplaudidas en redes, a las que alguno califica de "maravillosas"

Un cliente deja una reseña emotiva de una camarera y lo que ocurre después conmueve a las redes

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:32

Los bares son los lugares más frecuentados, ya que en estos podemos pasar tiempo con nuestros compañeros de trabajo, amigos e incluso con la familia. Hemos comprobado que no solo acudimos a los bares para pasar tiempo, sino que además realizamos reseñas sobre el restaurante o bar.

Como resultado, las reseñas se han convertido en las protagonistas de las redes sociales, ya que los clientes también dejan constancia de sus malas experiencias en Google. No obstante, otras veces encontramos reseñas verdaderamente útiles, que no solo valoran positivamente el servicio, sino también al personal del local en cuestión. Es más, en algunas ocasiones es posible que los clientes incluso recurran al ingenio y el humor para hacer comentarios positivos que favorezcan tanto al restaurante como al personal, y esto es lo que ha ocurrido recientemente con esta pizzería.

"Quería agradecer a la empleada Rebeca por hacerme ver la vida con un color diferente. Fui despedido de mi trabajo y me dejó mi pareja, pero conocer a Rebeca y su pizza para saber que aún había esperanzas en el mundo", escribió un cliente de esta pizzería, junto a las cinco estrellas del servicio.




Después de esta humorística reseña, el resto de clientes optaron por hacer lo mismo y así @SoyCamarero abre un hilo de mensajes similares al anterior que muchos usuarios han calificado de "maravilloso".

"No sé dónde estoy. Voy borracho, pero una tal Rebeca me ayudó a pedir algo de comer, después de comer me hizo un masaje en la espalda y luego me arropó en la cama. Gracias Rebeca", escribió otro cliente, siguiendo este hilo con el tono humorístico.




"Muchas gracias, Rebeca nos ha atendido genial, encima ha salvado a mi amiga de ahogarse", escribió otra clienta.




"Cenando allí casi me atraganto con una aceituna de la pizza y Rebeca estuvo ahí para hacerme la de maniobra de Heimlich y me salvó. Una trabajadora excelente y un excelente servicio", agregó otra clienta.




Una serie de reseñas humorísticas, pero, eso sí, todas positivas, que han conmovido a la red social: "Muchas personas que trabajan en hostelería y de cara al público, son Rebecas. En muchos momentos hacen de camarera, psicóloga, de amiga... hay que aprender a valorar más a esas personas que son tampoco valoradas, que están con una sonrisa a pesar de todo", ha escrito un usuario de esta red social.

Otro ha querido comparar a Rebeca con la Siri de la pizzería: "Aguanta cualquier chapa que le deis y siempre responderá con palabras amables y empáticas". Por su parte, otros tantos usuarios han aplaudido a Rebeca, han pedido poner cara a esta camarera y otros han pedido saber dónde está el restaurante en el que trabaja "para poder reseñarla".

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La reseñas no siempre son buenas, ya sea por el servicio o por la atención. En otras ocasiones, sin embargo, los clientes valoran negativamente un bar o restaurante y estas críticas no están fundadas. Es ahí cuando los propietarios entran en acción y salen en defensa de los suyos.

Este caso ocurrió en la Pastelería y Heladería Bellavista, en Granada, y gracias a la cuenta de X @SoyCamarero, hemos podido conocer la aplaudida y elegante respuesta del propietario del local tras recibir una reseña negativa en la que hacía alusión directamente, y de forma despectiva, a las trabajadoras del negocio.

"No es la primera vez que pasa. El sitio no es malo, pero las empleadas no valen para nada", comienza la reseña. "Después de 40 minutos para recibir mi pedido estando vacío el local... eso sí. Lo de tener a las trabajadoras bien embutidas en sus mallas elásticas marcando mercancía, eso sí que lo llevan a rajatabla", añade el usuario.

No satisfecho con lo dicho hasta ahora, agrega: "A lo mejor para los pueblerinos eso les funcione, pero yo voy a desayunar, no a que me tomen el pelo. Ahora la atención al cliente va por detrás de los continuos cuchicheos entre las camareras y, para colmo, a la hora de irme deprisa, me traen el pedido y me lo cobran", concluye.

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Así las cosas, el propietario de la pastelería quiso salir en defensa de sus trabajadores y lo hizo de forma contundente: "Decir que su comentario es desagradable es quedarse corto", comienza el dueño.

"Que comente el mal o buen servicio de nuestro negocio es respetable, pero no vamos a consentir que falte el respeto a nuestras empleadas, aunque hablarle de respeto a alguien que hace el tipo de comentarios machistas, desagradables y vomitivos ya es hablar mucho".

Seguidamente, agrega: "Me gustaría que si tiene alguna otra crítica que hacer se ponga directamente en contacto con nosotros para poder hablarlo en persona y también le agradecería que no volviera a nuestro establecimiento, ya que el servicio que prestamos (que es desayunos y meriendas) no es de su agrado", concluye.

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Ángel Expósito también reflexionó en 'La Linterna' sobre la situación actual del sector de la hostelería. Se desplazó hasta Talavera con motivo del especial sobre el empleo, allí realizó algunas entrevistas a los afectados por la actual situación económica. Vuelve a verlo en el vídeo que tienes disponible a continuación.




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