China, rendida a los pies de la marca española Nuggela & Sulé

Más de la mitad de las ventas corresponden a su ya icónico Champú Premium Nº1

China, rendida a los pies de la marca española Nuggela & Sulé

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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Hace un mes que Nuggela & Sulé desembarcó en el mercado chino a través del comercio online y las primeras cifras de ventas ya hablan de éxito: casi 105.000 de unidades vendidas. “Desde septiembre, mes en el que llegaron las primeras unidades de Nuggela & Sulé a China, ya se han realizados otras 3 exportaciones, rompiendo cualquier previsión”, declara Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé.

Unas cifras que que podrían aumentar exponencialmente después de Cosmoprof Asia, una de las ferias cosméticas más importantes de Asia y que se celebrará en Hong Kong entre el 13 y el 16 de Noviembre. “La respuesta y el éxito de Nuggela & Sulé en la feria de cosmética de Shangái Expo Beauty celebrada en mayo de esta año y en la feria China Internacional Beauty Expo celebrada este en septiembre”, explica Adolfo Remartínez “nos hace prever que Cosmoprof Asia suponga el empujón definitivo”. Nuggela & Sulé ha aterrizado en China, un mercado con un potencial de casi 500 millones de compradores, y lo ha hecho, primero, a través de plataformas online como Tmall Global, del gigante Alibaba. 

CHAMPÚ PREMIUM Nº1, UN ÉXITO TAMBIÉN EN CHINA 

Más de la mitad de las ventas de Nuggela & Sulé en China corresponden a su ya icónico Champú Premium Nº1. El tratamiento capilar en formato champú que estimula el crecimiento del cabello líder en ventas en farmacias, también ha conquistado al consumidor chino y se ha convertido en best seller de la marca. Otros de los productos más demandados están siendo el Champú Polinesia y las ampollas de Nuggela & Sulé, especialmente las fórmulas Anticaída y la de reconstrucción capilar Keratina–Hialurónico. “Su eficacia y original formato han convertido las ampollas en uno de nuestros productos preferidos por el consumidor chino”, aclara Adolfo Remartínez.

A LA CONQUISTA DE ORIENTE 

La comercialización ha empezado por China, pero el éxito rotundo de Nuggela & Sulé en este país, ha acelerado la comercialización en Corea del Sur donde la cosmética es casi una religión, Tailandia, Taiwan y el todopoderoso Japón, donde el mercado de perfumería y cosmética figura como el tercero del mundo en tamaño y el quinto en consumo per cápita.

SOBRE NUGGELA & SULÉ 

En menos de 4 años, con una facturación de 1.250.000€ euros en 2017 y con una previsión de crecimiento en 2018 por encima del 70% sobrepasando los 3.000.000€ euros. Nuggela & Sulé está presente en España, China, Kuwait, Emiratos Árabes, con acuerdos de exportación en Chile, República Dominicana, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Colombia, Ecuador, Perú y ahora en Japón, Tailandia, Taiwan y Corea del Sur. Además, tiene previsto la expansión en Estados Unidos, México, Italia, India y Polonia entre otros.

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