• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es la habitación de hotel más cara del mundo

 La habitación dispone de un jacuzzi voladizo con vistas a la calle principal de Las Vegas

Así es la habitación de hotel más cara del mundo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:19

Una mezcla entre el lujo, la ostentación y también un gusto cuanto menos peculiar. Hablamos de la habitación de hotel más cara del mundo. ¿Y dónde está? Pues en Las Vegas, no podía estar en otro sitio. 

 Es un capricho, exclusivo, como buena parte de los caprichos. Más que una habitación, es un complejo residencial que ocupa dos pisos del Hotel Palms casino en Las Vegas. Si quieres dormir en la habitación más cara del mundo no podrás hacerlo una sola noche. Al menos, tendrás que dormir dos noches. Y tienes que tener una cuenta corriente generosa. Cada día cuesta 90.000 euros.

Son 2.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La habitación dispone de un jacuzzi voladizo con vistas a la calle principal de Las Vegas. Uno de los baños es de mármol, tiene un gimnasio completo, una sauna para haloterapia y dos salas multimedia para ver películas, la televisión, videojuegos o lo que quieran. La capacidad de estas salas es para 50 personas. En la habitación más cara del mundo también hay una zona de bar con una barra con 13 asientos. Sólo hay dos camas. Eso sí, de enormes dimensiones. Y la habitación está decorada con obras de arte de Damien Hirst, uno de los coleccionistas más famosos del mundo. 

Tienes también servicio de mayordomo 24 horas, coche con chófer y y acceso VIP garantizado a todos los clubes nocturnos y estudios de grabación. Deciamos al principio lo del gusto peculiar porque en esta habitación de un hotel de las Vegas, que cuesta 90.000 euros la noche, se pueden ver dos tiburones toro conservados en formaldehído en un tanque transparente en la pared. 

 No piensen que todas las habitaciones de este hotel cuestan lo mismo. Hay otras opciones más económicas como la Studio Suite, de 200 metros cuadrados. Entre semana, puedes dormir por menos de 100 dólares la noche. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo