La terraza musical del corazón de Madrid

Este viernes te traemos en “Madrid, a vista de terraza” un auténtico oasis de paz en medio de la urbe

 

  • item no encontrado

Responsable área audiovisual 

Redactor multimedia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:56

El calor de agosto aprieta y las soluciones para aliviarlo son limitadas especialmente en las ciudades alejadas de la cosa. Hay quien opta por darse un chapuzón en la piscina y otros para frecuentar alguna de las numerosas terrazas repartidas por la ciudad.

Durante todo el verano te hemos estado presentando las mejores en ‘Madrid, a vista de terraza’ y este viernes es el turno de Radio ME Madrid Rooftop Bar, la azotea del Hotel ME Reina Victoria.

Situado en el Barrio de las Letras de Madrid, en concreto en la Plaza de Santa Ana, cuenta con vistas privilegiadas a toda la zona más céntrica de la ciudad. Se puede disfrutar de un cóctel o de un picoteo mientras se contemplan los tejados del corazón de Madrid. El espacio está decorado con vegetación y hecho de madera, ambientación que pretende trasladar al visitante a un oasis en medio de la urbe.

Como su nombre indica, la música tiene un gran protagonismo en él. Cuenta con programación de ocio durante toda la semana que combina la oferta musical con otros espectáculos.

¿Dónde está?

Plaza de Santa Ana, 14

Madrid

¿Cuándo abre?

De lunes a jueves: de 19:00 a 2:00.

Viernes: de 17:00 a 3:00.

Sábado: de 13:00 a 3:00.

Domingo: de 13:00 a 2:00.

Lo más