Vídeo

Así se ha vivido el Gordo madrugador en el Teatro Real

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado13:29

Jordi Cruz ha sido uno de los grandes visionarios este 22 de diciembre de 2019. Nada más llegar al Teatro Real de Madrid el locutor de CADENA 100 se le ha encendido una luz y preguntaba a todos los presentes en el Teatro, ''qué pasaría de salir El Gordo en los primeros minutos''. Periodistas y público estaban de acuerdo en que ''no podía ser, que tenía que salir durante la mañana''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

El primer premio de la Lotería de Navidad de este 2019, conocido por todos como 'El Gordo' deseado, ha recaído en el número 26.590. El décimo está dotado con cuatro millones de euros a la serie, por lo que cada décimo recibe como premio 400.000 euros.  Además, este año el Gordo es más gordo puesto que los ganadores cobrarán un importe neto de 324.000 euros frente a los 322.000 del Sorteo del año pasado una vez se quiten los impuestos. 

El momento en el que se ha cantado el número ha generado una oleada de reacciones en el Teatro Real de Madrid y en el país entero, pero si hay una que ha sido memorable y que nos ha regalado la carcajada del día, esa ha sido la reacción de Jordi Cruz vestido de Morsa corriendo por los pasillos del Teatro.

¡Qué viva la ilusión! Que cada año se disfrute con tanta intensidad y se sueñe en grande, porque la esperanza es lo último que se pierde. Quién sabe si el próximo premiado serás tú. 

En directo