• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre fallece tres días después de que le tocase el Gordo de Navidad

Era un varón de 84 años y falleció el pasado martes en su casa de forma repentina

Segundo premio Lotería de Navidad

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 dic 2018

José Luis Rodrigo celebraba el pasado sábado su décimo premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad, el número agraciado fue el 03347. "Si es de San Viator, seguro que tengo, y todos mis amigos", explicó emocionado Rodrigo. Efectivamente, tenía en su poder uno de los décimos premiados y había ganado algo más de 400.000 euros.

Este pasado martes, el día de Navidad, falleció de forma repentina en su casa, según recoge 'Antena 3 Noticias'.  Rodrigo era muy conocido entre los vecinos de la ciudad por haber regentado hasta el año pasado los Almacenes Rodrigo junto a su hermano, en el Coso Bajo de Huesca.

Tal y como cuenta "Heraldo de Aragón", José Luis fue a cobrar el premio el lunes por la mañana, día de Nochebuena, y esa misma noche ya se sintió indispuesto. Fue trasladado al Hospital San Jorge de la capital oscense donde quedó ingresado y falleció a la mañana siguiente, el mismo día de Navidad. No pudo disfrutar de un premio que se le resistió hasta ser octogenario.

Su muerte ha provocado un gran impacto en toda la sociedad oscense y fueron cientos las personas que quisieron acompañar a su familia en el funeral celebrado este miércoles 26 de diciembre.

[COMPROBAR SORTEO DE NAVIDAD 2018]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar