• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Hasta qué día se pueden comprar décimos para el sorteo de la lotería de Navidad?

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre

ctv-e3s-c9f41a9fc8be59a6993b2f7474f91db74c107393w

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:25

El sorteo extraordinario de Lotería de Navidad es uno de los acontecimientos más esperados por los españoles cada año. Todos los 22 de diciembre, millones de personas están pendientes de la radio para enterarse en directo de si se han convertido en millonarios.

Son muchos los previsores que llevan meses buscando ese número de la Lotería de Navidad con el que este año esperan tener suerte y llevarse un pellizco del sorteo de este 22 de diciembre, y es que la venta de décimos empezó en verano. Pero también hay rezagados que esperan a última hora para hacerse con un número y probar suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad.

El Teatro Real de Madrid acogerá el próximo miércoles 22 de diciembre, como cada año, el sorteo de la Lotería de Navidad, una fecha marcada en el calendario de muchos españoles y que provoca largas colas para realizar la compra de décimos en las principales administraciones del país como Doña Manolita en Madrid, la de La Bruixa d'Or en la localidad de Sort, Lotería Valdés en Barcelona, o Ormaechea en Bilbao. El año pasado, los españoles gastaron 67 euros por cabeza en décimos para el sorteo de Navidad.

Desde el 5 de julio, están a la venta los décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad 2022. Especialmente importante es comprar con antelación si deseas un número en concreto, ya que se pueden agotar.

Pero este año, el sorteo trae una novedad que va a ser muy bien recibida para aquellas personas que se quedan sin el número del décimo que desean. Y es que este 2022 han aumentado las series de los números de la lotería. Es decir, que en vez de 172 que hubo en el sorteo de 2021 pasan a ser 180 este año, lo que significa que habrá un mayor número de décimos a la venta en todo el país.

El último día para comprar décimos para el sorteo de Lotería de Navidad

Los más rezagados pueden estar tranquilos, ya que aún queda tiempo para comprar su décimo para el sorteo de la Lotería de Navidad de 2022. Hasta el 21 de diciembre, víspera del sorteo, podrán acudir a la administración de Lotería que deseen o buscar online su décimo. En concreto, la hora límite para hacerse con uno de estos décimos es la hora del cierre de la administración y las 22:00 para los boletos que se adquieran online.


¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar