• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La fecha de la boda o cumpleaños entre los números más utilizados en el sorteo de Navidad

La fecha de la boda, aniversarios o cumpleaños entre los números más utilizados en la compra de décimos del Sorteo de Navidad. Quieres localizar tu décimo favorito del 2021

La fecha de la boda o cumpleaños entre los números más utilizados en el sorteo de Navidad
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

Para muchas personas el día de su boda es un día de lo especial de su vida. Por ello, utilizan esa fecha tan significativa para atraer a la buena suerte y deciden encontrar su décimo soñado para jugar al Gordo de Navidad, y para tener para la eternidad un billete, recuerdo de su amor.

La fecha de la boda, aniversarios, nacimiento de hijos o cumpleaños entre los números más utilizados en la compra de décimos del Sorteo de Navidad. Quieres localizar tu décimo favorito del 2021

Anteriormente, te volvías loca, llamando a administraciones y realizando tareas detectivescas con intenso esfuerzo para localizar donde se vendía un décimo. Sin embargo, ahora, gracias a las nuevas tecnologías conocer qué administración tiene un número, o comprobar si todavía quedan décimos con las cifras deseadas, es una tarea sencilla, rápida y segura.

¿Cómo buscar un número de la Lotería de Navidad 2021?

Consulta aquí las administraciones donde encontrarás ese décimo que puede cambiar tu vida en el sorteo del 22 de diciembre. COPE.es te acerca la suerte. ¿Quieres saber qué administración vende tu número favorito para el sorteo de Lotería de Navidad? Gracias a nuestro buscador de décimos. Introduces el décimo y te dice donde se vende.

¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?

Con nuestro buscador para la Lotería de Navidad podrás encontrar el décimo en el que estás pensando. ¿Quieres una fecha especial para ti en el décimo de navidad? Haz caso a tu intuición; y utiliza nuestro buscador para encontrarlo y, quién sabe, si salir premiado.

Hay parejas de novios que no solo buscan un décimo para ellos, sino que reparten a la familia, por ejemplo el 18709 (18 de julio de 2009). Este gesto implica una buena previsión y planificación en el tiempo: buscarlo con antelación por internet, asegurarse que el número no está todo vendido, comprar los décimos que se quieren regalar, etc.

Entre los números más buscados para el Sorteo de la Lotería de Navidad se encuentran los números correspondientes a la fecha de bodas, los acontecimientos ocurridos durante el año o la fecha de nacimiento de cada uno. Este año, prueba suerte y busca tu número soñado.

En 2021, como no podía ser de otra manera, los números más demandados están relacionados con los juegos olímpicos. Por eso, el 23721, fecha del comienzo de los juegos olímpicos está muy demandado. Por cierto se vende en Barcelona.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar