¿Dónde encontrar tu décimo favorito de la Lotería de Navidad?

En COPE.es puedes ver todas las administraciones donde puedes comprar el décimo de la Lotería de Navidad 2019

La Lotería de Navidad, el mejor souvenir del verano, ya está a la venta

 

COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 07 nov 2018

Se acerca otro 22 de diciembre. El día en el que muchos llevan pensando bastante tiempo y preparándose para ello. Ya se han vendido muchos décimos de la Lotería de Navidad 2019 pero sin duda quedan muchos por vender, o por comprar, porque seguro que algunos todavía no han encontrado el número que se quiere jugar para esta Navidad y con el sueñan que les toque el Gordo. 

¿Es tu caso? En COPE.es te ponemos fácil encontrar el décimo con el que quieres jugar. Nuestra nueva herramienta te permite buscar en un listado todos los decimos agrupados en grupos de 500. Una vez hayas elegido tu número, puedes localizar todas las administraciones donde comprar el décimo soñado de Lotería de Navidad 2018.  Usa nuestro localizador de lotería de Navidad 2018

¿Quieres saber en qué administración se vende un número para la Lotería de Navidad? Utiliza nuestro localizador para encontrar tu décimo favorito en COPE.

La terminación que más veces han servido para cantar el 'Gordo' es el 5 en un total de 32 ocasiones, y la menos agraciada el 1, que ha salido en ocho ocasiones. Ya tienes más pistas para preparar un nuevo Sorteo Extraordinario de Navidad antes de que los bombos empiecen a girar en el Teatro Real de Madrid. 

No lo dejes para más tarde y busca ya el número con el que quieres jugar este año. ¿La fecha de tu cumpleaños? ¿De tu boda? ¿El nacimiento de tu hijo? ¿El número con el que soñaste la pasada noche? ¡Búscalo!

Estos datos han sido facilitados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). 

Etiquetas

Lo más