• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cuánto sabe Cristina L. Schlichting de la Lotería de Navidad?

Sometemos a la directora de ‘Fin de Semana’ a un pequeño test días antes de presentar, por primera vez, el Especial Sorteo de la Lotería de Navidad

Vídeo

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:36

Para muchos el 22 de diciembre es cuando realmente empieza la #Navidad. Es el día de mayor ilusión del año, de los más esperados y por supuesto el llamado ‘Día de la Salud’, porque al final de la mañana siempre “nos queda la salud”.

El Sorteo de la #LoteríaNavidad es uno de los acontecimientos del año y todos tenemos en nuestras cabezas, desde hace ya unos días, el soniquete de las bolas chocando en los bombos y la cantinela de los niños de San Ildefonso.

Este 2018, además, es especial para Cristina López Schlichting que presenta, por primera vez, junto a Goyo González, el Especial Sorteo de la #LoteríaDeNavidad en COPE. Un programa que podrás escuchar el sábado 22 de diciembre desde las 9h y también podrás seguir en Cope.es y en las aplicaciones móviles.

Como dice Crsitina “me estreno en el clásico”, un sorteo que ella identifica “con mucha emoción y con el recuerdo de su abuela Pilar sentada en el sillón viendo el sorteo”.

"Me estreno en el clásico"

Pero ¿cuánto sabe la presentadora de ‘Fin de Semana del sorteo de la #LoteríaNavidad2018?. Cristina no duda en responder a este pequeño teste de cope.es días antes de su estreno.

¿Juega Schlichting algún número especial? ¿dónde guarda los décimos? Y tú, ¿te atreves con este test?.

No te pierdas el sábado 22 de diciembre desde las 9h el Especial Sorteo de la Lotería de Navidad en COPE.

Además, en COPE.es tendrás información al minuto de los premios, de #ElGordo, los afortunados, las mejores imágenes de las celebraciones, las anécdotas de la jornada, los detalles más curiosos del sorteo y podrás consultar si tus décimos han sido premiados o no

Recuerda que todavía estás a tiempo de comprar tu décimo de la suerte. ¿Y quieres un número en concreto? En COPE.es te ponemos fácil encontrar el décimo con el que quieres jugar. Nuestra nueva herramienta te permite buscar en un listado todos los decimos agrupados en grupos de 500. Una vez hayas elegido tu número, puedes localizar todas las administraciones donde comprar el décimo soñado de Lotería de Navidad 2018.  Usa nuestro localizador de lotería de Navidad 2018 

¿Quieres saber en qué administración se vende un número para la Lotería de Navidad? Utiliza nuestro localizador para encontrar tu décimo favorito en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar