• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La anécdota por la que Casado ha comprado este décimo de Lotería de Navidad

La mayoría de los españoles eligen sus números favoritos para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad

Pablo Casado, presidente del PP

Pablo Casado, presidente del PP

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

La mayoría de los españoles eligen sus números favoritos para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo sábado 22 de diciembre en la capital de España. Estos números suelen coincidir con fechas que nos han marcado en nuestra vida, como el nacimiento de nuestros hijos, el día de nuestra boda o la fecha en la que nuestro equipo de fútbol ganó un torneo importante.

Pero en el caso de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, el número con el que espera ser agraciado en este tradicional sorteo es el de la fecha en el que fue elegido presidente del partido popular, el 21 de julio del 2018. Con el 21718 Pablo Casado buscará ese premio gordo, premiado con 400.000 euros al décimo. Pero, ¿dónde se puede adquirir este curioso número?. A continuación te damos la aopurtinadad de saberlo con el buscador de COPE.ES.

¿Quieres saber en qué administración se vende un número para la Lotería de Navidad?

La terminación que más veces han servido para cantar el 'Gordo' es el 5 en un total de 32 ocasiones, y la menos agraciada el 1, que ha salido en ocho ocasiones. Ya tienes más pistas para preparar un nuevo Sorteo Extraordinario de Navidad antes de que los bombos empiecen a girar en el Teatro Real de Madrid. 

No lo dejes para más tarde y busca ya el número con el que quieres jugar este año. ¿La fecha de tu cumpleaños? ¿De tu boda? ¿El nacimiento de tu hijo? ¿El número con el que soñaste la pasada noche? ¡Búscalo!

Estos datos han sido facilitados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar