• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Entrénate frente al aislamiento": el ejercicio en casa que debes seguir para estar en forma

A partir de este jueves ya puedes disfrutar de los entrenamientos con Paco Dávila en COPE.es

Entrénate frente al aislamiento: el ejercicio en casa que debes seguir para estar en forma

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

En el Grupo COPE queremos estar cerca de ti estos días y por eso te proponemos un plan para que puedas entrenar y ponerte a prueba en el mismo salón de tu casa durante el aislamiento por el coronavirus. Por eso, ya puedes sumarte a la iniciativa 'Entrénate frente al aislamiento', una sesión de entrenamiento gratuita donde uno de los entrenadores más importantes de Madrid te enseñará sus trucos para mantenerte en forma y responderá a tus dudas en un consultorio. 

'Entrénate frente al aislamiento' con COPE.es

Las clases serán dirigidas por Paco Dávila, entrenador personal en uno de los gimnasios de más prestigio y nivel de la capital de España. Bajo su disciplina han estado grandes estrellas de equipos de fútbol como el Real Madrid, Atlético de Madrid y un gran elenco de empresarios y artistas influyentes de nuestra sociedad. 

Paco Dávila es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Europea de Madrid. También es diplomado en Educación Física por la Universidad Complutense y tiene una especialización en Actividad Física y Salud. Respecto a sus campos de entrenamiento destacan las actividades en poblaciones especiales y tercera edad, natación, fisioculturismo, pádel y es experto en Pilates, Ciclismo Indoor, cuidados de espalda y últimas tendencias en clases colectivas. 

En cuanto a su experiencia formativa ha centrado su carrera en impartir cursos de ciclismo Indoor y mixmeister dentro de las empresad de formación Tpcycling, pero también uno de los principales párrafos de su currículum destacan también los cursos que ha impartido en la Comunidad de Madrid para el cuidado de espalda, preparación física para bomberos y nutrición deportiva. 

A partir de este jueves ya puedes disfrutar de los entrenamientos con Paco Dávila en COPE.es. No te pierdas mañana su primer plan de entrenamiento. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE