(Avance) CUMBRE CLIMA
Presidencia chilena espera que la COP25 apruebe hoy un texto final ambicioso
El coordinador de la delegación chilena en la COP25, Andrés Landarretche, espera que el plenario final de la Cumbre del Clima que se reunirá esta tarde apruebe un texto que establece una "mayor ambición" en la lucha contra la emergencia climática. ,Landarretche comparece en una rueda de prensa previa a la celebración de ese plenario con el que la cumbre pondrá fin a sus reuniones tras catorce días de actividades y negociaciones, en Madrid. EFE ,rml-cgm ,(foto)
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El coordinador de la delegación chilena en la COP25, Andrés Landarretche, espera que el plenario final de la Cumbre del Clima que se reunirá esta tarde apruebe un texto que establece una "mayor ambición" en la lucha contra la emergencia climática.
Landarretche comparece en una rueda de prensa previa a la celebración de ese plenario con el que la cumbre pondrá fin a sus reuniones tras catorce días de actividades y negociaciones, en Madrid. EFE
rml-cgm
Lo último
Visto en ABC
Jesús Bonilla, de «ganar lo inimaginable» en 'Los Serrano' a arruinarse
El actor, que interpretó a Santi en la serie, ha declarado que no quiere volver a saber nada de la televisión
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN