ACCIDENTE MONTAÑA
Muere un montañero tras caer más de 100 metros en el Pico del Espigüete (Palencia)
Un montañero de 43 años ha perdido la vida este sábado al caer más de 100 metros de altura mientras se encontraba junto a otro compañero en el Pico del Espigüete, en la Montaña Palentina.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un montañero de 43 años ha perdido la vida este sábado al caer más de 100 metros de altura mientras se encontraba junto a otro compañero en el Pico del Espigüete, en la Montaña Palentina.
Fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 han informado a EFE de que el accidente ha ocurrido en torno a las dos de la tarde y que ha sido un equipo del GREIM de la Guardia Civil el que se ha desplazado al lugar para tratar de localizar a este hombre.
Ha sido la persona que acompañaba a este hombre la que ha llamado para alertar de la situación, que finalmente ha concluido con el fallecimiento de esta persona.
Ángel Expósito, sobre el acuerdo para la paz en Gaza: "Día para la historia, pero yo me fiaría lo justo"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Último boletín
18:00 H | 13 OCT 2025 | BOLETÍN
