• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARTIDOS PP

Elvira Rodríguez: El PP no va a ser "un partido agitador en la calle"

La nueva vicesecretaria de Acción Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, ha asegurado que su formación no va a ser "un partido agitador en la calle" porque ese no es su "objetivo" pero que llevará adelante una oposición "clara y contundente".,En declaraciones a TVE, la exministra de Medio Ambiente -que ha sustituido a Isabel García Tejerina en la vicesecretaría nacional del PP- ha dicho que en la Junta Directiva Nacional este lunes se debatió la "estrategia de medio y largo p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

La nueva vicesecretaria de Acción Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, ha asegurado que su formación no va a ser "un partido agitador en la calle" porque ese no es su "objetivo" pero que llevará adelante una oposición "clara y contundente".

En declaraciones a TVE, la exministra de Medio Ambiente -que ha sustituido a Isabel García Tejerina en la vicesecretaría nacional del PP- ha dicho que en la Junta Directiva Nacional este lunes se debatió la "estrategia de medio y largo plazo" y sobre qué tenían que "mostrar a los españoles" que les han votado "y a los que no".

"Somos un partido de gobierno, con una ideología clara, centrada", ha recalcado, a la vez que ha considerado que "muchas veces" ya se ha visto que "se hace oposición a la oposición desde el Gobierno".

Preguntada por la relación con Vox y su estrategia, Rodríguez ha respondido: "Si Vox cree que lo que tiene que ser es un partido agitador, que lo sea".

En ese sentido, ha dicho que entre ambos partidos hay "buenas relaciones" y que coinciden "en los programas en muchas cosas, y en otras no".

Ha opinado además que el PP debería oponerse a una derogación total de la reforma laboral y a una subida de impuestos pero ha llamado a alcanzar pactos en materia de educación y reforma de pensiones.

Este lunes en la Junta Directiva García Tejerina y Rafael Catalá anunciaron que abandonaban la dirección nacional del PP para dedicarse a la actividad privada y se informó que serían sustituidos por Elvira Rodríguez y Enrique López, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar