VALENCIA
Victoriano del Río, protagonista de las II Jornadas Taurinas de Rafelbuñol
El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Rafelbuñol organiza los días 29 y 30 de noviembre su II Jornadas Taurinas.

El ganadero Victoriano del Río, protagonista en la localidad valenciana de Rafelbuñol
El programa de estas II Jornadas Taurinas de Rafelbuñol, que se celebrarán en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, es el siguiente:
- Jueves 29 de noviembre.- 19.30h. Inauguración de la Exposición Fotográfica del 'I Concurso de Fotografía Taurina Manuel Marín de Rafelbuñol'.
- Viernes 30 de noviembre.- 20 h. Charla coloquio con la presencia del ganadero Victoriano del Río con la moderación del periodista Salvador Ferrer. Acompañarán el acto José María Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias; Toni Gázquez, Director de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia; y Fran López, alcalde de Rafelbuñol.
Temas relacionados
Expósito, director de La Linterna: "La estrategia de Pedro Sánchez era clara, si se nota demasiado, pues digo esto"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Okupan la casa de una embarazada en Murcia y un juez evita el desahucio por considerar a los inquiokupas «vulnerables»
Una vecina de Caravaca de la Cruz está viviendo una pesadilla: hace seis años alquiló su vivienda y solo le abonaron las dos primeras mensualidades. «¿Qué ley me protege a mi?», ha exclamado llorando ante las cámaras de televisión
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 30 OCT 2025 | BOLETÍN