MADRID
Las Ventas se convertirá en un cine de verano con sabor taurino
El coso madrileño alzará el telón el próximo 18 de julio con la proyección gratuita de “Nuevo en esta plaza”.

Cine de verano en Las Ventas
Publicado el
1 min lectura
El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha anunciado el arranque de un original cine de verano con temática taurina en la Plaza de Toros de Las Ventas. La cita inaugural será el viernes 18 de julio, con apertura de puertas a las 21:30 horas y el pase de la película a partir de las 22:00 horas en el emblemático patio de arrastre del coso.
La experiencia, gratuita y con aforo limitado, requiere inscripción previa y está pensada como un plan cultural y familiar en un entorno único. Para esta primera proyección se ha elegido la mítica cinta “Nuevo en esta plaza”, con el carismático Sebastián Palomo Linares como protagonista. (INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ)
La iniciativa se presenta como una experiencia piloto, con la intención de consolidarse en el futuro según la respuesta del público. Además, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de foodtruck, que permitirá cenar en el propio recinto mientras se disfruta del cine al aire libre.