• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Ureña sufrió la rotura de una costilla la tarde de su puerta grande en Madrid

El diestro murciano lidió al segundo toro de su lote con una costilla rota que había sufrido durante la lidia de su primero.

Momento de la cogida de Paco Ureña que le produjo la fractura de una costilla

 Momento de la cogida de Paco Ureña que le produjo la fractura de una costillaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

Paco Ureña, que este sábado salió a hombros por la puerta grande de Las Ventas, lidió al segundo toro de su lote, el que le permitió ese triunfo, con una costilla rota que había sufrido durante la lidia de su primero.

El parte médico aclara que torero de Lorca: “acude refiriendo dolor de hemitorax izquierdo tras evolución posterior a contusión con el toro. No hematoma, dolor a palpación de los arcos costales 9º -10º. Se confirma la fractura cerrada de la costilla 10ª. Doctor: Rodríguez Espinoza".
 
Los doctores de plaza le aconsejaron no continuar la lidia por las complicaciones que trae una rotura de costilla pero aún así, Paco Ureña bajo su responsabilidad, salió a lidiar al sexto de la tarde al que le cortaría las dos orejas y conseguiría su primera Puerta Grande de Madrid.

El espada está anunciado para el próximo domingo en la Feria de Hogueras de Alicante, donde formará cartel con José Antonio Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", con astados de Garcigrande.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar