• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA RIOJA

Urdiales y Campos, a hombros en Arnedo

Los diestros Diego Urdiales y Tomás Campos han salido a hombros en Arnedo, en la apertura de la temporada taurina riojana.

Diego Urdiales y Tomás Campos en su salida a hombros este sábado en Arnedo

 Diego Urdiales y Tomás Campos en su salida a hombros este sábado en ArnedoEUROPA PRESS

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:13

Diego Urdiales, en el primero, se ha enfrentado a un toro claudicante y poco ofensivo, al que prácticamente no se le ha picado. Lo ha intentado por ambos pitones, haciéndolo todo por arriba. Ha dejado detalles sueltos y, tras dejar una estocada, ha cortado la primera oreja.

En su segundo, se han oído los olés más rotundos de la tarde, tras su toreo de capote. Su faena ha estado falta de emoción y solo la rabia del de Arnedo ha despertado a la grada y ha cortado dos orejas excesivamente cariñosas.

Cayetano, bien con el capote en su primero. Ha dejado buenas series por el derecho, con hondura y cadencia. Se le ha visto cómodo ante un animal con fijeza, que ha repetido, aunque, como sus hermanos, ha estado falto de fuerzas.

Su segundo ha sido un verdadero inválido, que no ha debido permanecer en el ruedo y apenas lo ha intentado. Se intuía la falta de emoción, lo que le ha invitado a terminar pronto con el de La Plata.

Tomás Campos, ante un animal impresentable por delante, ha puesto en su primero lo más meritorio, al colocarse muy en el sitio. Ha acabado en cercanías, algo que el público ha premiado ante un toro con fuerzas justas.

Su segundo y sexto de la tarde, ha sido el toro con más brío de la corrida, de donde han surgido dos pasajes emocionantes.

Muy comprometido, Campos ha dejado dos tandas importantes por el derecho, aguantando muy bien la poca claridad en la embestida por el izquierdo. Ha alargado algo el trasteo, escuchando un aviso antes de cortar su segunda oreja, lo que le ha llevado salir a hombros junto a su amigo Diego Urdiales.


FICHA DEL FESTEJO 

Arnedo (La Rioja), sábado 23 de marzo de 2019. Tres cuartos de plaza.

Toros de La Plata, justos de fuerzas y muy poco ofensivos. 

Diego Urdiales, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cayetano, oreja tras aviso y silencio.

Tomás Campos, oreja tras aviso y oreja tras aviso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar