• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Tres figuras para el cartel del día de San Fernando en la plaza de Aranjuez

Circuitos Taurinos presenta el cartel de la tradicional Corrida de San Fernando de Aranjuez para el martes 30 de mayo.

Plaza de toros de Aranjuez (Madrid)

Plaza de toros de Aranjuez (Madrid)EFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 feb 2023

Este medio día la empresa Circuitos Taurinos presentó en el restaurante El Tomate de Aranjuez, el cartel de la tradicional corrida de San Fernando que se llevará a cabo en La Bicentenaria Plaza de toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez el martes 30 de mayo de 2023 a las 7 de la tarde.

Se trata de un cartel que encabezan los toros del hierro de Núñez del Cuvillo que serán lidiados por los diestros Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

En el acto de presentación, coducido por el periodista Roberto Gómez, han estado presentes el empresario Carlos Zúñiga y la delegada de asuntos taurinos del Ayuntamiento de Aranjuez, Mercedes Rico.

Acto de presentación de la Corrida de San Fernando de Aranjuez (Madrid)

Acto de presentación de la Corrida de San Fernando de Aranjuez (Madrid)CIRCUITOS TAURINOS

Zúñiga ha reconocido que "no hay nada que se parezca a Aranjuez. San Fernando es la Corrida por antonomasia en un escenario único. El cartel es estelar, insuperable. Tres máximas figuras frente a seis toros de la ganadería más elitista. Creo que el que no esté presente el día 30 de mayo en Aranjuez se perderá un acontecimiento especial”.

Por su parte, la concejala Mercedes Rico ha definido la combinación del día grande de Aranjuez de "cartelazo" y ha afirmado que "es una alegría grande para esta ciudad con tanta historia y tradición tener este cartel de máxima categoría justo en esa fecha, estamos seguros que será todo un acontecimiento”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar