• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Toreros jóvenes como apuesta en el estreno de Nautalia al frente de la Feria de Valdemorillo

La empresa Espacios Nautalia 360 ha presentado este viernes las combinaciones de la próxima Feria de San Blas de Valdemorillo (Madrid).

La plaza de La Candelaria acogerá un año más la Feria de San Blas de Valdemorillo

La plaza de La Candelaria acogerá un año más la Feria de San Blas de ValdemorilloS.N.COPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

La Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas ha sido el escenario elegido para la puesta de largo de la empresa Espacio Nautalia 360. Una nueva empresa comandada por Rafael García Garrido, también director general de Plaza 1, y Víctor Zabala de la Serna. Su primera incursión en solitario al frente de una plaza de toros será en la localidad madrileña de Valdemorillo, donde organizarán este año su Feria de San Blas 2020.

Para este estreno, Espacios Nautalia 360 ha confeccionado un abono compuesto por dos corridas de toros y un concurso de recortes, que vendrá a sustuitir a la tradicional novillada picada con la que solía abrirse el ciclo serrano. En cuanto a los de luces, se ha optado por dar la oportunidad a la nueva hornada de toreros jóvenes. En el coso de La Candelaria harán el paseíllo diestros como Juan Ortega, José Garrido, David de Miranda o Álvaro Lorenzo junto a toreros más veteranos, dentro de su juventud, como son Daniel Luque y Alberto López Simón.

Para las dos corridas de toros que compondrán el abono se han reseñado encierros de las ganaderías de Alcurrucén y Montalvo.

Al acto de presentación, además de los representantes de la nueva empresa, ha contado con la presencia de Santiago Villena, alcalde de Valdemorillo, y Miguel Abellán, director gerente Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Las combinaciones de la Feria de San Blas 2020 de Valdemorillo son los siguientes:

  • Viernes 7 de febrero.- Concurso de recortes.
  • Sábado 8 de febrero.- Toros de Alcurrucén para Juan Ortega, José Garrido y David de Miranda.
  • Domingo 9 de febrero.- Toros de Montalvo para Daniel Luque, López Simón y Álvaro Lorenzo.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE