• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Tomás Campos recibe el alta tras su fractura de tibia y peroné en Cenicientos

El diestro extremeño, herido el pasado día 14 en la plaza de Cenicientos, ha recibido el alta en el Hospital Fremap de Majadahonda.

Radiografía de Tomás Campos en el que se aprecian los tornillos colocados sobre los huesos fracturados

 Radiografía de Tomás Campos en el que se aprecian los tornillos colocados sobre los huesos fracturados

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

Tomás Campos ya se recupera en su domicilio tras permanecer varios días ingresado en el centro hospitalario. El equipo médico que le ha atendido, capitaneado por el doctor Pablo Sánchez del Cura, ha intervenido a Campos de la fractura de tibia y peroné izquierdos que sufrió en Cenicientos, colocándole unas placas y varios tornillos en la zona afectada, además de inmovilizarle la mano izquierda, en la que sufre una fractura del quinto metacarpiano. La operación ha resultado satisfactoria y los doctores han recomendado al torero que prosiga su recuperación en su domicilio.

La previsión médica es que en seis semanas vuelva a ser intervenido para retirarle los tornillos y pueda comenzar la rehabilitación del tobillo, mientras que para la fractura en la mano se aconseja su inmovilización durante dos o tres semanas.

Campos, mediante un comunicado remitido a la redaccion taurina de COPE, ha querido enviar su "agradecimiento a los profesionales, aficionados y medios de comunicación que se han interesado por él en estos días" y está convencido de "una recuperación satisfactoria para volver pronto a los ruedos y proseguir con su carrera, siempre basada en su compromiso ético".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar