• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Toledo presenta el cartel de la novillada final del I Trofeo 'Domingo Ortega'

La Diputación de Toledo ha sido escenario de la presentación de la novillada sin picadores de este certamen novilleril.

Acto de presentación de la novillada de promoción de Toledo

Acto de presentación de la novillada de promoción de ToledoTAUROMANAGEMENT

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

El acto de presentación de la gran final del I Trofeo 'Domingo Ortega' ha contado con la presencia del vicepresidente de la Diputación de Toledo Fernando Muñoz; el diputado de la Escuela Taurina de Toledo José Antonio Ruiz; Eduardo Martín Peñato por parte de la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo; y Nacho Lloret, director de Mare Nostrum Arena y empresario del coso toledano.

La novillada de la cual se alzará el ganador de esta primera edición se celebrará el jueves 18 de agosto, en horario nocturno, a las 21 horas, enmarcada en las fiestas patronales de Toledo. Tras las clases prácticas clasificatorias celebradas en Consuegra, Madridejos, Nombela y Garciotum, los novilleros designados como finalistas que se disputarán el trofeo serán Kevin Alcolado de la Escuela Taurina de Alicante, Óscar Dasilva de la Escuela Taurina de Toledo, Alejandro Chicharro de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, Miguel Losana de la Escuela Taurina de Toledo, Samuel Navalón de la Escuela Taurina de Albacete y Alberto Donaire de la Escuela Taurina de Valencia. Se enfrentarán a un encierro con el hierro de Alcurrucén, de Urda (Toledo).

La clara apuesta de la empresa Mare Nostrum Arena por este nuevo certamen ideado, se traduce en la política de precios, con una entrada general a 10€, y una entrada especial por 5€ para peñas taurinas, jubilados y jóvenes de hasta 25 años, y los niños hasta 8 años entrarán gratis acompañados de un adulto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE