• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Tarde de silencios, percance y uno que se inhibe en Arganda

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este martes 4 de septiembre en ruedos españoles.

El novillero Daniel de la Fuente durante su actuación este martes en Arganda del Rey

 El novillero Daniel de la Fuente durante su actuación este martes en Arganda del ReyFB AYTO. ARGANDA

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

NOVILLADAS CON PICADORES

ARGANDA DEL REY (MADRID).- 2ª de Feria. Más de tres cuartos. Novillos de Dolores Rufino, bien presentados, serios y con cara, ásperos y complicados. Yannis Djenibla "El Adoureño", silencio y silencio. Rubén Fernández, silencio tras aviso y silencio. Daniel de la Fuente, silencio en el único que mató, ya que fue volteado por el sexto novillo y no pudo hacerse cargo de su muerte. Tampoco el director de lidia, el Adoureño, quiso saber nada del utrero, quedándose en el burladero hasta que sonaron los tres avisos reglamentarios. El novillo fue devuelto vivo a los corrales. Parte médico de Daniel de la Fuente: "Policontusiones y traumatismo torácico, pendiente de estudio radiológico".

CALASPARRA (MURCIA).- 2ª de Feria. Más de un cuarto de plaza. Novillos de Valdellán, correctos de presentación y de juego desigual. El mejor, el extraordinario y bravo tercero, de nombre "Montañez", número 7, premiado con la vuelta al ruedo; también fue bueno el sexto, aplaudido; noble y manejable, el primero; el quinto se dejó sin más; y más deslucidos, segundo y cuarto. Manuel Rodríguez, ovación y silencio tras aviso. Pablo Atienza, silencio y silencio tras aviso. Adrien Salenc, oreja con petición de la segunda y dos orejas.

FESTEJOS DE REJONES

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA).- Menos de media plaza. Toros de Luis Terrón, reglamentariamente despuntados para rejones y de juego desigual. Destacó el cuarto. Andy Cartagena, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja y oreja. Sergio Domínguez, ovación y ovación.

PERALTA (NAVARRA).- Más de media entrada. Dos novillos -segundo y tercero- de Pilar Población, uno -el primero- de Río Frío y otro -el cuarto- de Antonio Lampreia, desiguales de todo. Emiliano Gamero, oreja y silencio tras aviso. Óscar Mota, ovación y oreja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar