• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Tarde de ovaciones para El Fandi, Joaquín Galdós y Adrien Salenc en Èauze

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 6 de julio en España y Francia.

Verónica de Joaquín Galdós durante su actuación este sábado en el coso francés de Èauze

 Verónica de Joaquín Galdós durante su actuación este sábado en el coso francés de ÈauzePRENSA J.G.

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:28

CORRIDAS DE TOROS

  • ÈAUZE (FRANCIA).- Tres cuartos de plaza. Toros de Camino de Santiago, bien presentados, nobles aunque faltos de raza y sin fondo. David Fandila ‘El Fandi’, ovación y ovación. Joaquín Galdós, ovación y ovación. Adrien Salenc, ovación y ovación.

NOVILLADAS PICADAS

  • PRÁDENA (SEGOVIA).- Un tercio. Un novillo para rejones de El Cortijillo y cuatro en lidia ordinaria de María Luis Paniagua, aceptablemente presentados y de buen juego. El rejoneador Pascual Pereira, vuelta al ruedo. Javier Orozco, dos orejas y oreja. Juan Carlos Benítez, silencio y dos orejas.
  • MALPARTIDA DE PLASENCIA (CÁCERES).- Media entrada. Novillos de Dehesa de Valhondillo, bien presentados y buenos en conjunto. José David Cadavid, oreja, dos orejas y ovación en el que mató por Alejandro Mora. José Ignacio Rodríguez, ovación, y dos orejas y rabo. Alejandro Mora, dos orejas que recogió la cuadrilla al ser herido al entrar a matar al tercero. Incidencias: En la UVI móvil instalada en los aledaños de la plaza fue atendido en un primer momento, descubriéndole un orificio de entrada a la altura del triángulo de Scarpa izquierdo, pero sin hemorragia, por lo que decidieron llevarlo al hospital de Plasencia, donde está siendo intervenido en estos momentos para comprobar el verdadero alcance de la cornada y las trayectorias que pudiera haber, según ha informado a Efe su apoderado, Leandro.

FESTIVALES

  • ZALEA, PEDANÍA DE PIZARRA (MÁLAGA).- Festival con el que volvían los festejos taurinos a esta localidad malagueña al cabo de ocho años. Lleno total. Novillos de Fermín Bohórquez, de buen juego, especialmente el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Los rejoneadores Fermín Bohórquez, cuatro orejas; y Sebastián Fernández, ovación, y dos orejas y rabo. El novillero José Anaya, dos orejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar