• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Serrano saluda la única ovación en una decepcionante Concurso en Vic

La esperada Corrida Consurso de Vic Fezensac no tuvo después lucimiento en el ruedo. Solo el albaceteño Sergio Serrano saludó una ovacion.

Sergio Serrano, en una imagen de archivo, ha saludado las únicas ovaciones en Cenicientos (Madrid)

Sergio Serrano, en una imagen de archivo, ha saludado las únicas ovaciones en Cenicientos (Madrid)

Claude San Nicolas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

Abrió plaza un ejemplar de Juan Luis Fraile muy serio que fue muy violento desde que salió por chiqueros. Pérez Mota aprovechó que se movió algo más por el pitón derecho para robarle algún muletazo de mérito. Esfuerzo del gaditano que no tuvo refrendo con la espada.

El cuarto lució el hierro de Yonet, un ejemplar sin clase con el que Pérez Mota volvió a mostrarse firme y dispuesto. Pero la faena no tuvo eco en los tendidos.

Sergio Serrano lidió en primer lugar un toro de Barcial, que tras su paso por el caballo se quedó aplomado. Se lo llevó el albaceteño hasta los medios, pero al animal le costaba un mundo moverse.

El quinto de San Martín tuvo cierta nobleza pero siempre lanzaba un feo derrote al final de los muletazos. Serrano estuvo valiente y asentado pero el toro no colaboró.

El serio astado de Peñajara que saltó en tercer lugar fue muy castigado en varas. Eso hizo que llegase a la muleta de Adrien Salenc parado y defendiéndose.

El sexto perteneció a Los Maños y a postre fue el más noble y claro en la muleta. El diestro francés estuvo animoso y templado por ambos pitones. Pero con el toro a menos, también la faena no terminó de remontar.


FICHA DEL FESTEJO

Vic Fezensac (Francia), sábado 10 de julio de 2021. 2ª de Feria. Lleno sobre el aforo permitido.

Toros, por este orden, de Juan Luis Fraila, Barcial, Peñajara, Yonet, San Martín y Los Maños, muy bien presentados pero de poco juego en la muleta a excepción del sexto.

Pérez Mota, silencio y silencio.

Sergio Serrano, ovación tras aviso y silencio.

Adrien Salenc, silencio y silencio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar