CÁDIZ
Sanlúcar de Barrameda define las fechas del 120 aniversario del coso de El Pino
El empresario Carmelo García ha dado a conocer la estructura de la temporada de 2020 en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.

Imagen del ruedo de Sanlúcar de Barrameda decorado para la Corrida Magallánica de 2019
La empresa Espectáculos Carmelo García ha informado a través de las redes sociales la estructura y fechas de la programación taurina del año 2020 en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Se trata de una temporada especial ya que el próximo año se conmemorará el 120 aniversario de la inauguración del coso de El Pino.
Por ello, Carmelo García ha confirmado que volverá a repetir la composición de dicha temporada, anunciando una corrida de toros en la Feria de la Manzanilla el domingo 24 de mayo y la segunda edición de la Corrida Magallánica el sábado 22 de agosto.
Temas relacionados
"En España viven más de 700.000 venezolanos, de los cuales más de 200.000 están en Madrid"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Lista completa de premios: del Gordo a la lotería
Consulta los premios del Sorteo Extraordinario del Niño 2026 y averigua qué cantidades puedes conseguir si tu décimo resulta premiado
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN