PREMIOS

Roca Rey, triunfador de la Feria de Colmenar Viejo para la Peña 'Tierra de Toros'

La Asociación Taurina Cultural 'Tierra de Toros' de Colmenar Viejo falla sus Trofeos Taurinos de la Feria de los Remedios 2018.

Andrés Roca Rey con las dos orejas que paseó el pasado lunes en Colmenar Viejo

Andrés Roca Rey con las dos orejas que paseó el pasado lunes en Colmenar Viejo @CosoColmenar

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:39

Una vez concluída la Feria de los Remedios 2018, la Asociación Taurina Cultural 'Tierra de Toros' de Colmenar Viejo (Madrid) ha dado a conocer los trofeos que reconocen a los triunfadores del ciclo serrano.

El elenco de trofeos y premiados es el siguiente:

Trofeo 'Agapito García Serranito' al triunfador de la Feria: Por unanimidad para Andrés Roca Rey, por su actuación el día 27 de Agosto de 2018 frente a toros de la ganadería de Moreno y Miranda.

Trofeo al Toro/Novillo más bravo: Por mayoría, para el toro 'Pererozo' de la ganadería de Antonio López Gibaja, herrado con el nº 54, con un peso de 525 kilos, lidiado en 4º lugar por el matador José Enrique Colombo en la corrida celebrada el 27 de agosto de 2018.

Trofeo a la mejor estocada: Por mayoría, para Jesús Enrique Colombo por su actuación el día 26 de Agosto de 2018 frente al toro Hablador de la ganadería de Antonio López Gibaja.

Premio a la Dedicación Taurina 2018: A Justo Polo Ramos, Presidente de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid y de La Corredera de Colmenar Viejo, por su dedicación y disposición a difundir la Tauromaquia allá por donde va

Lo más