• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Roca Rey corta la temporada

El diestro peruano pone punto y final a su temporada europea al no recuperarse de la lesión cervical que le ha alejado de los ruedos durante todo el verano

Roca Rey ha decidido dar por concluida su temporada por una lesión cervical

Roca Rey ha decidido dar por concluida su temporada por una lesión cervicalARCHIVO

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ago 2019

Los peores presagios se han confirmado. Andrés Roca Rey corta su temporada en ruedos europeos al no estar recuperado totalmente de la lesión cervical que se produjo el pasado 22 de mayo a concecuencia de una fuerte voltererta sufrida en la plaza de toros de Las Ventas.

Desde el departamento de prensa del diestro peruano se indica que el torero "proseguirá la recuperación para estar al máximo nivel, como es su deseo, en la temporada americana".

La baja temporal de Andrés Roca Rey obliga a la empresas a buscarle sustitutos

Todos los sustitutos de Roca Rey

Las empresas de distintas plazas de toros se apresuran a buscar sustitutos para el convalenciente Andrés Roca Rey.

Sixto Naranjo 25 jul 2019 - 11:30

Muchas han sido las empresas que en las últimas semanas han presentado sus carteles para el mes de septiembre, dando por supuesto que Roca Rey iba a reaparecer el sábado 31 de agosto en la Goyesca de Ronda, algo que finalmente no sucederá.

Así, el torero peruano estaba anunciado durante el mes de septiembre en San Sebastián de los Reyes (domingo 1), Palencia (martes 2), Ejea de los Caballeros (jueves 4), Arles (sábado 7), Albacete (martes 10 y lunes 16), Valladolid (miércoles 11 y viernes 13), Nimes (sábado 14), Salamanca (domingo 15), Murcia (martes 17), Pozoblanco (sábado 21), Logroño (lunes 23) y Sevilla (sábado 28).

Ahora tocará a los empresarios, como ya pasó durante el mes de agosto, recomponer los carteles en los que estaba anunciado Andrés Roca Rey, cuyo último paseíllo de esta temporada fue el pasado 10 de julio en Pamplona.

La temporada del diestro limeño quedará marcada por la tercera Puerta Grande conquistada en Las Ventas en su primera comparencia isidril o la faena de dos orejas a un toro de Cuvillo que firmó en Sevilla en plena Feria de Abril.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE