• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÉMICA

Roberto Domínguez: "Roca Rey no es responsable de las ausencias de Luque en algunas ferias"

El apoderado del diestro peruano ha explicado mediante un comunicado la polémica del posible 'veto' a Daniel Luque.

Roberto Domínguez y Andrés Roca Rey

Roberto Domínguez y Andrés Roca Rey@rocarey

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Tras el silencio, el comunicado. Roberto Domínguez, apoderado de Andrés Roca Rey, ha querido salir al paso de las acusaciones del supuesto veto a Daniel Luque por parte del diestro peruano.

El diestro y apoderado vallisoletano, mediante un comunicado, ha explicado que "como único responsable de las contrataciones de Andrés Roca Rey, y tras las recientes publicaciones que le acusan de vetar la entrada de Daniel Luque en las ferias, me veo en la obligación de aclarar algunas cosas.

"¿Y en Illescas y Olivenza? ¿Han preguntado a los empresarios de ambas plazas si, en algún momento, Luque estaba entre los candidatos que barajaban? En Olivenza ha sido la propia empresa la que nos ha insistido en el doblete de Andrés, una oferta que no estaba en nuestros planes."

Por último, el apoderado del torero peruano confirma que "Andrés Roca Rey toreará en las ferias que le quieran contratar y seguirá su propio camino que únicamente depende de él y de su valía. No me sorprende que, en los tiempos actuales, algunos medios de comunicación y personas busquen sacar beneficio de esta posible polémica. Considero que el victimismo es contrario a los auténticos valores que siempre han distinguido a los grandes toreros. Esta es la única vez que el entorno de Andrés Roca Rey va a hablar sobre este tema".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar