• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

4ª CIRCUITO COMUNIDAD MADRID

La pureza de Alarcón y la espada de Mora triunfan en Torres de la Alameda

Dos orejas pasearon Alejandro Mora y Álvaro Alarcón este domingo en Torres de Alameda. Leandro Gutiérrez, sin suerte con la espada.

Alejandro Mora y Álvaro Alarcón, en su salida a hombros en Torres de la Alameda

Alejandro Mora y Álvaro Alarcón, en su salida a hombros en Torres de la AlamedaSergio Blanco@MadridCircuito

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Torres de la Alameda (Madrid)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:15

Dos novilleros salieron a hombros este domingo en Torres de la Alameda. Triunfos que además tuvieron el valor por hacerse ante una novillada con los hierros de Villanueva y José González que regaló pocas embestidas potables.

Alejandro Mora paseó el primer trofeo de la tarde tras mostrase solvente con un ejemplar de Villanueva sin entrega al que fulminó de una buena estocada.

El cuarto de José González fue un ejemplar frenado con el que Alejandro Mora volvió a estar acertado con el acero.

Quien dejó una grata impresión fue Álvaro Alarcón, que se la jugó a carta cabal con el frenado segundo de González. Fue volteado en dos ocasiones, pero siempre se mostró firme, bien colocado y pasándose muy cerca los pitones del novillo. Paseó una oreja de mucho peso.

Como también tuvo mérito la que obtuvo del quinto, un utrero muy cuajado de Villanueva al que a base de pisar el sitio donde arden los pies. Valor puesto al servicio del toreo, encajado y trayéndose muy toreado al animal fueron las bazas que puso en valor el joven toledano.

Quien tuvo peor materia prima fue el colombiano Leandro Gutiérrez. Su primero fue un ejemplar manso y peligroso de González que no tuvo un pase. Y el sexto, al que robó una tanda de buen trazo en redondo, cambio de pronto cuando le presentó la zurda. Comenzó a llover, la gente buscó refugio y la intensidad de la faena se perdió. Con la espada, debe mejorar eso si Leandro.


FICHA DEL FESTEJO

Torres de la Alameda (Madrid), domingo 20 de junio de 2021. 4ª Circuito de la Comunidad de Madrid. Media plaza sobre el aforo permitido.

Tres novillos de Villanueva (1º, 5º y 6º) y tres de José González (2º, 3º y 4º), bien presentados y de juego manso y descastado en conjunto.

Alejandro Mora, oreja y oreja.

Álvaro Alarcón, oreja y oreja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Leandro Gutiérrez, silencio y ovación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar