• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÓRDOBA

Ponce y Cid, en la mixta de Villanueva de Córdoba

Los diestros Enrique Ponce y El Cid estarán presentes en el debut con picadores del novillero Carlos Jordán.

Acto de presentación del cartel mixto que conforma la Feria de Villanueva de Córdoba

Acto de presentación del cartel mixto que conforma la Feria de Villanueva de CórdobaTENDIDO COMUNICACIÓN

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El edificio de la Audiencia del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba fue el escenario escogido para presentar el cartel de toros de la próxima Feria de Villanueva de Córdoba.

La corrida, con toros de Sancho Dávila y novillos por designar, se celebrará el día 4 de agosto a partir de las 20:30, anunciará a los diestros Enrique Ponce, El Cid y el novillero Carlos Jordán, que debutará con picadores.

El empresario Enrique Luján, que debuta como gestor del coso cordobés, expresó que han realizado un importante esfuerzo para traer a dos primeras figuras y ha destacado que pese al incremento de categoría del cartel, “se mantienen los precios

La alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, destacó la importancia del cartel y la apuesta del Ayuntamiento para que la feria de agosto cuente con un cartel que atraiga aficionados.

Por su parte, el novillero debutante, Carlos Jordán, expresó que tiene una “enorme ilusión” por torear ese día y se ha mostrado comprometido en dar lo mejor de sí ante el compromiso con el debut con picadores, que “además es de lujo con los dos maestros que me acompañan”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar