• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

La plaza de Utrera abrirá su temporada programando un festejo de rejones

El matador de toros utrerano, Curro Durán, se estrena como empresario taurino en su localidad natal el próximo 9 de marzo.

Plaza de toros de Utrera (Sevilla)

Plaza de toros de Utrera (Sevilla)

Manuel Viera | COPE Utrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:27

Curro Durán, matador de toros nacido en Utrera, que cosechó enormes triunfos en su etapa de novillero consiguiendo, después, una alternativa de lujo en la Maestranza de Sevilla durante la Feria de Abril de 1983, teniendo como padrino a Curro Romero y como testigo a Paco Ojeda, cortándole una oreja a cada uno de los toros lidiados de la ganadería de Manolo González y Socorro Sánchez Dalp, triunfo que repetiría en las más importantes plazas de toros de España y México hasta su retirada de los ruedos en la plaza de toros de Sevilla en el año 1999, ha dado el importante paso de hacerse empresario taurino.

Junto a su hermano, José Durán, fiel mozo de espadas durante toda su andadura taurina, han creado la empresa “Toros y Espectáculos Hermanos Durán”, iniciándose en su ciudad de nacimiento con la programación de una corrida de rejones anunciada para el próximo día 9 de marzo en la plaza de toros de Utrera.

Se lidiarán toros de la ganadería de Soto de la Fuente para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens. El festejo dará comienzo a las 17.00 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar