TOLEDO
La plaza Illescas tendrá un tendido ‘low cost’ para su II Corrida Total
Eventos Macondo Universal S.L. pone a la venta a partir del próximo jueves 14 de septiembre un tendido "Low Cost" para la Corrida Total de Illescas.

Paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo)
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se trata de un tendido "Low Cost" en el que las entradas más caras serán las barreras y contrabarreras a 20 euros y las entradas más baratas serán de 10 euros.
La venta de entradas de este tendido de bajo coste comenzará a partir delpróximo jueves 14 de septiembre y únicamente se podrán adquirir , hasta que se agoten,en la taquilla habilitada por la empresa, que estará situada en la Avenida Castilla La Mancha nº 89, junto al restaurante "El Bohío"
Del mismo modo, el resto de entradas se podrán adquirir igualmente en la taquilla situada en la dirección indicada anteriormente a partir del próximo jueves 14 de septeimbre, a través del teléfono 645 34 03 43 o en el correo electrónico eventosmacondouniversal@hotmail.com
Con esta política de precios la empresa pretende facilitar y fomentar que todo el mundo, independientemente de sus circunstancias, pueda asistir el próximo 7 de octubre a la "Corrida Total" que tendrá lugar en la plaza de toros de Illescas.
Contenidos relacionados
- La II Corrida Total de Illescas mantiene apuesta ganadera y filosofía
Temas relacionados
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 ABR 2026 | BOLETÍN