MÁLAGA
La plaza de Fuengirola apuesta por toreros de clase para su festejo del 9 de agosto
Tauroemoción presenta el cartel que organizará el próximo 9 de agosto en la plaza malagueña de Fuengirola.

Alberto García junto a los representantes del ayuntamiento de Fuengirola en la presentación del cartel
Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado forman el cartelazo del próximo viernes, 9 de agosto en Fuengirola, donde lidiarán un encierro de José Vázquez, a partir de las diez y media de la noche.
Alberto García, director general de Tauroemoción, empresa concesionaria del coso durante los próximos 10 años, ha destacado en rueda de prensa la ilusión por desembarcar "con este cartel tan rematado y cargado de alicientes con tres toreros de corte diferente formando un cartel para todos los públicos".
Temas relacionados
"Desde que Sánchez es presidente, no tiene ministros ni vicepresidentes. Él es el ministro y vicepresidente de todo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN