• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Plaza 1 define el primer desafío ganadero de la temporada en Las Ventas

Tras cerrar las primeras combinaciones de la temporada en Las Ventas, Plaza 1 define el cartel del domingo 24 de abril.

El hierro de Saltillo será protagonista en el Desafío Ganadero del 24 de abril en Las Ventas

El hierro de Saltillo será protagonista en el Desafío Ganadero del 24 de abril en Las VentasPLAZA 1

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Los diestros Sánchez Vara, Fernando Robleño y Thomas Dufau componen el cartel de la corrida de toros programada para el domingo 24 de abril en la plaza de toros de Las Ventas, organizada bajo el formato de Desafío Ganadero, han afirmado a Efe fuentes de la organización.

En dicho festejo se lidiarán tres toros de Los Maños, de encaste Santa Coloma, y otros tantos de Saltillo, en lo que será el primer guiño torista de la temporada 2022 en la primera plaza del mundo.

Frente a ellos estarán toreros experimentados como el alcarreño Francisco Javier Sánchez Vara y Fernando Robleño, con 22 años de alternativa cada uno en los que han batallado con la dureza de este tipo de ganaderías, y con ellos el francés Thomas Dufau, que, si bien no tiene el mismo bagaje que sus compañeros, en cambio, sí se ha especializado también en corridas con marcado acento torista.

Con este cartel ya se conoce el grueso de la temporada 2022 en Madrid. Después de que fueran conociéndose, primero, la encerrona de Emilio de Justo para el Domingo de Ramos, después las primeras dos novilladas del año y el cartel para Resurrección, a última hora de ayer se desvelaron a través de una filtración en redes sociales las 29 tardes de San Isidro y las dos de la miniferia de la Comunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE