MURCIA

Pepín Liria cerrará en Abarán la temporada de su reaparición

El murciano pondrá fin a su temporada el 27 de septiembre en un mano a mano con El Juli.

Acto de presentación de la feria taurina de la localidad murciana de Abarán

 Acto de presentación de la feria taurina de la localidad murciana de Abarán TOROMEDIA

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:51

La empresa Toros Sureste ha dado a conocer la Feria Taurina de Abarán y su cartel anunciador en un acto que se ha celebrado, con lleno absoluto, en la Sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA de esta localidad.

La gran noticia es que la Plaza de Toros de Abarán será el escenario elegido por Pepín Liria para despedirse de los ruedos una vez completada su incursión en la temporada 2018 con motivo de los 25 años de su alternativa. El torero murciano hará este último paseíllo de su carrera acompañado por Julián López 'El Juli', con quien se medirá en un interesante mano a mano el día 27 de septiembre ante toros de Santiago Domecq.

Esta corrida, que será goyesca, comenzará a las cinco y media de la tarde y se celebra con motivo de las Fiestas Patronales de Abarán en honor a San Cosme y San Damián.

Pepín Liria fue el gran protagonista de esta presentación, en la que también intervino el empresario Ángel Bernal, organizador de este festejo y apoderado del torero. Por parte del Ayuntamiento de Abarán participaron el alcalde, José Miguel Manzanares, y el concejal de Festejos, Javier Fernández

En este acto, que fue conducido por el periodista Jose Francisco Bayona, se dio a conocer también la obra que ilustra este cartel tan especial, que es un trabajo del pintor murciano Luis Fernández

Lo más