LA RIOJA
Paulita sustituirá a Daniel Luque en la corrida del jueves en Calahorra
La baja del diestro sevillano, recuperándose de una fractura de peroné, sigue obligando a reconfigurar carteles.

Antonio Gaspar 'Paulita' en una imagen de archivo
El torero aragonés, Antonio Gaspar "Paulita", será el sustituto de Daniel Luque el próximo 31 de agosto en Calahorra, después de que no se haya podido recuperar del percance que sufrió el 11 de agosto en el Puerto de Santa María.
La empresa Torofusión, que gestiona el coso de Calahorra ha informado de esta sustitución y ha detallado en un comunicado que han optado por este torero "de veterano concepto artístico" al tiempo que ofrecen una oportunidad a "un torero de la tierra, ya que reside en esta localidad desde hace tiempo".
El cartel, junto a Paulita, continúa con Miguel Ángel Perera y Álvaro Lorenzo, con toros de Núñez de Tarifa en la segunda de la Feria de Calahorra.
Temas relacionados
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España por el cambio de tiempo que llega para el inicio de Semana Santa: «Se abre la puerta al frío y las lluvias»
El reputado meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente frío que hará peligrar el arranque de esta festividad en algunas provincias españolas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN