RETIRADA
El novillero Carlos Jordán anuncia su decisión de dejar los ruedos
El cordobés debutó con picadores en 2017 en un festejo mixto con Enrique Ponce y El Cid en Villanueva de Córdoba, su localidad natal.

El novillero cordobés Carlos Jordán deja los ruedos
El novillero Carlos Jordán ha anunciado su decisión de abandonar el escalafón con picadores. El joven de Villanueva de Córdoba, a través de un comunicado, ha explica los motivos que le han llevado a esta medida: ‘Me retiro de los ruedos sin ningún rencor al mundo de toro y con absoluta convicción. Durante todos estos años he vivido por y para el toro, y he ido por derecho y con toda la verdad, por eso mi conciencia la tengo muy tranquila".
El novillero cordobés ha reconocido que "ha sido una decisión muy difícil de tomar pero también en consecuencia a la situación actual por la falta de oportunidades que existen en el escalafón de novilleros’.
Jordán cree que "los años pasan y hay que afrontar el futuro con otras perfectivas, a partir de ahora, tengo nuevos horizontes en la vida fuera del toro que me llenan de ilusión’.
Por último, el novillero envía un mensaje de gratitud: ‘Siempre estaré agradecido a todos aquellos que confiaron en mí y por supuesto al toro. El mundo del toro constantemente lo respetaré y estará conmigo allá donde vaya’.
Temas relacionados
"¿Qué estaría tuiteando Óscar Puente si esta tragedia hubiese pasado con un gobierno del PP?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 22 ENE 2026 | BOLETÍN