APODERAMIENTOS
Nemesio Matías y el novillero Samuel Navalón apuestan por un futuro juntos
El triunfador del Certamen 'Kilómetro 0' y del Bolsín de Ciudad Rodrigo pretende debutar con picadores este año.

Nemesio Matías y Samuel Navalón tras sellar su acuerdo de apoderamiento
Nemesio Matías, hombre de negocios y taurino que apoderó a Fortes, Álvaro Lorenzo o Álvaro Alarcón, ve en Samuel Navalón "una próxima figura del toreo" porque considera que "en este momento de la Historia de la Tauromaquia hay que tener todas las condiciones, valor, arte, compromiso, ambicion e intelegencia, a un elevado nivel. Y una de estas condiciones a un nivel desorbitado y esta es la que nos queda por conocer de Samuel".
El todavía alumno de la Escuela de Albacete que ha ganado el Bolsin de Ciudad Rodrigo, ha ganado el certamen 'Kilómetro 0' de Vistalegre, y ha triunfado en Valencia, Castellón y Arles, ademas de destacar en todos los certámenes, debutará con picadores en 2023 y a partir de ese momento "iremos peldaño a peldaño, festejo a festejo "a por la cima, que es el reto que nos hemos marcado juntos" afirma Nemesio Matías.
Temas relacionados
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Jorge Rey pone en alerta a estas zonas de España por las tormentas que dejará la dana Alice: «Se pueden superar los 100 litros»
Este nuevo frente podría traer lluvias de carácter torrencial e inundaciones a algunos puntos de la Península, según la predicción del niño meteorólogo

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
