• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Morante y la reaparición de Fortes, alicientes de la feria de Torrejón de Ardoz

La empresa Lances de Futuro ha presentado las combinaciones de la feria de la localidad madrileña, que se celebrará en junio.

Acto de presentación de los carteles de la feria de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Acto de presentación de los carteles de la feria de Torrejón de Ardoz (Madrid)LANCES DE FUTURO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

La empresa Lances de Futuro ha dado a conocer los carteles de la Feria de Torrejón de Ardoz 2022. Un ciclo que estará compuesto por dos corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortes, además de los tradicionales encierros y suelta de reses.

Esta presentación ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad,Ignacio Vázquez Casavilla; el concejal de Festejos, Alejandro Navarro; y elempresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y la presencia de losmatadores de toros Saúl Jiménez Fortes y Ginés Marín.

Garzón se mostró "ilusionado por diseñar una gran feria" con cartelesde gran interés para los aficionados, “cada tarde tiene su interés, hemosrematado unos carteles donde se dan cita figuras como Morante o Ferrera, contoreros consolidados como Cayetano y Luque, y la presencia del triunfador delaño pasado en Madrid como Ginés Marín, o la vuelta a los toros de Fortes trassu grave percance el año pasado en Las Ventas, sin olvidarnos de un gran cartelde rejoneadores”.

El empresario sevillano ha destacado que “como viene siendo habitual enla gestión de Lances de Futuro, la feria contará con una política de precios paratodos los aficionados, desde mayores hasta jóvenes. Estamos seguro del éxitode esta feria, seguro que vamos a vivir grandes triunfos”.

Los carteles de Torrejón de Ardoz serán los siguientes:

  • Sábado 18 de junio.- Toros de Buenavista para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Fortes.
  • Domingo 19 de junio.- Toros de La Palmosilla para Morante, Cayetano y Ginés Marín.
  • Lunes 20 de junio.- Astados de Moura Caetano Hnos. para Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar